El taller que Santa ha instalado en las oficinas de EL HERALDO para regalar juguetes en Navidad sumó ayer a un gran ayudante.
Coffee Holics quiso celebrar su primer año de operaciones como las grandes empresas: de la mano de la solidaridad y la responsabilidad social.
Ayer, el socio propietario del café barista, José René Gutiérrez, trajo hasta nuestra sala de Redacción un cargamento de carritos, pelotas, muñecas, aviones y superhéroes con el propósito de ayudarnos a dibujar sonrisas esta Navidad.
La importante donación, valorada en diez mil lempiras, servirá para llevar alegría y esperanza a miles de niños pobres de las periferias de la ciudad y del interior del país, hasta donde llega nuestro trineo.
La empresa hondureña incluyó varios pares de zapatos nuevos, con los que también cubriremos los pies descalzos de los padres de familia.
“Por ser una empresa completamente hondureña, que utilizamos producto hondureño, nos identificamos con las causas a favor de los hondureños”, comentó el empresario.
“Nos dimos cuenta de la campaña y deseamos aportar con todas las obras sociales que viene llevando a cabo diario EL HERALDO, ya que queremos ser parte de obras tan loables y especiales”, agregó cargado de emoción y satisfacción.
Gutiérrez invitó a todas las empresas capitalinas a que se unan a la campaña.
Asimismo, puso a disposición las instalaciones de Coffee Holics para que clientes y público en general que deseen sumarse lo hagan ahí mismo donando juguetes.
“Sentir que somos parte de esta campaña de regalar juguetes y sonrisas nos llena de mucha satisfacción”, reiteró.