Tecnología

WhatsApp: ¿cómo reenviar mensajes sin que aparezca la etiqueta 'reenviado'?

Esta función llegó en 2018 para combatir las noticias falsas, ahorrar tiempo a los usuarios y facilitar la comunicación entre grupos

26.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- WhatsApp, la app predilecta de mensajería instantánea, tiene diversos trucos escondidos que pocos suscriptores conocen. Por ejemplo, cómo ocultar la etiqueta 'reenviado' cuando se envía un mensaje mútiples veces.

La aplicación permite enviar fotografías, videos y archivos a varios usuarios a la vez, sin embargo, desde 2018 aparece una etiqueta que deja en evidencia que no es algo que se comparte por primera vez.

Por fortuna, WhatsApp, la app de mensajería que pertenece a Facebook, cuenta con una opción secreta para eliminar ese molesto aviso. Basta con seguir los siguientes pasos y disfrutar al máximo los beneficios.

ES DE INTERÉS: WhatsApp te permitirá apelar el cierre de tu cuenta desde la propia app

¿Cómo evitar la etiqueta de 'reenviado'?

Lo que sucede es que muchos usuarios de WhatsApp dan clic en 'Reenviar', en lugar de 'Compartir', siendo esta última la opción ideal para eliminar la etiqueta de aviso sobre un mensaje reenviado.

Entonces, si no quieres que salga la etiqueta ‘Reenviado’, solo bastará con presionar sobre el ícono vectorial que aparece en la parte superior de los chats de la plataforma y elegir al contacto o los contactos para enviar lo que quieres que vean o escuchen.

Asimismo, otra función que nos permitirá este apartado de 'Compartir', es poder enviar el archivo con un mensaje de descripción y no en blanco como cuando se trata de un mensaje reenviado.

¡Y listo! Así podrás evitar esa molesta etiqueta que sacó dolores de cabeza a más de uno.

ADEMÁS: WhatsApp ya permite enviar fotos y videos que se autodestruyen en dispositivos iOS y en su versión web

Tags: