Sucesos

Triple colisión por una vaca deja varios heridos en Juticalpa, Olancho

Una vaca provocó un fuerte accidente en horas de la noche y dejó varios heridos y pérdidas materiales en Juticalpa, Olancho. Se conoció que serían al menos cinco elementos policiales los heridos en el percance vial
26.11.2022

OLANCHO, HONDURAS.-Varias personas resultaron heridas en las últimas horas luego de una triple colisión ocasionada por una vaca, en el sector El Boquerón, carretera que conecta a Juticalpa, Olancho.

Vecinos aledaños al lugar donde se reportó el accidente, indicaron que la colisión se provocó luego que una vaca se atravesara en el camino de los automóviles, provocando que las personas que se conducían en su interior resultaran con heridas.

En el accidente participaron tres vehículos tipo pick-up, donde sus conductores también resultaron con heridas y fueron atendidos por miembros del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron hasta la zona.

Residentes de la zona se acercaron a la escena para tratar de apoyar a los socorristas. Asimismo, se conoció que se trataría de automotores que eran conducidos por agentes de la Policía Nacional.

+Dos muertos y varios heridos deja choque de una rastra contra una panadería en El Carrizal

Al menos unos cinco agentes policiales habrían resultado heridos y trasladados hasta un centro asistencial.

En las imágenes facilitadas a través de redes sociales, se puede apreciar que la vaca quedó muerta, debajo de la chatarra de los vehículos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.