Juticalpa, Olancho.- Luego de que supuestamente le quitaran la vida a un señor, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos horas después durante una persecución policial en el barrio de Jesús, en Juticalpa, Olancho.
De acuerdo con las informaciones, los detenidos serían los responsables del crimen contra Marco Tulio Barahona (55), un hombre asesinado solo unas horas antes en la colonia Villa Paraíso, del mismo municipio.
Durante la persecución policial se reportó un intercambio de disparos entre los sospechosos y elementos de la Policía Nacional de Honduras.
Tras la captura de las dos parejas, los uniformados les decomisaron armas de grueso calibre que ocultaban en una camioneta.
Los dos hombres y las dos mujeres fueron llevados hasta la estación policial de Juticalpa, donde se les iniciará un proceso penal en su contra por el crimen del ciudadano y por portación ilegal de armas, entre otros delitos.
Según relató un elemento del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quien atendió a Marco Tulio Barahona tras el ataque armado, este presentaba varias heridas de arma de fuego en su humanidad.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de una calle de tierra de la colonia Villa Paraíso, donde supuestamente fue atacado por los detenidos.