Tocoa, Honduras.- Un hombre sobrevivió de milagro luego de haber sido atropellado por un vehículo, que incluso le pasó una llanta por encima.
El increíble momento ocurrió en Tocoa, Colón, hace una semana, aunque las imágenes que captaron el accidente trascienden hasta este domingo.
De acuerdo a las imágenes, eran las 9 de la mañana del pasado 29 de junio, cuando el hombre a bordo de una motocicleta intentó evitar colisionar contra un pick-up en un cruce y fue cuando terminó bajo las llantas traseras del carro.
En el clic se ve que durante dos segundos el hombre es arrastrado bajo el vehículo y al final la llanta le termina pasando por encima del tórax. Lo más increíble es que, pese a ello, el hombre logra ponerse de pie, mientras es auxiliado por personas que se acercaron al escuchar sus gritos de dolor.
Cabe señalar que aunque en el momento se puso de pie, se desconoce si la víctima sufrió lesiones internas o si el golpe le provocó posteriormente lesiones como consecuencia del aparatoso accidente.