Sucesos

Video capta cómo guardaespaldas evitan secuestro en San Pedro Sula

La grabación fue ampliamente difundida en redes sociales y muestra cómo un grupo de malhechores intentaban secuestrar a un joven, que según informaciones preliminares sería hijo de un empresario en San Pedro Sula, zona norte de Honduras
29.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un intento de secuestro fue frustrado en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, y todo fue captado por cámaras de seguridad. Aunque el video circuló en redes sociales, no se conoce la fecha exacta en la que ocurrió,

En las imágenes grabadas se observa el instante en que un joven es trasladado por la fuerza a un vehículo que permanece estacionado afuera de una vivienda. Mientras era amenazado por los malhechores, él permanecía con sus brazos hacia atrás.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo.

Afortunadamente guardaespaldas que conocían al joven lograron ahuyentar a los secuestradores tras protagonizar una balacera.

Durante el tiroteo, el joven logró correr y esconderse detrás de un vehículo.

Hasta ahora no hay informes oficiales que confirmen la identidad de la persona perjudicada, únicamente se conoció la grabación porque circuló en las redes sociales.

Tampoco se conoce si hay sospechosos detenidos por el intento de secuestro y en qué lugar de la ciudad industrial fueron captadas las tomas.

+A juicio presuntos asesinos del padre “Quique” Vásquez en Santa Rita, Yoro