Matan a cajera y a guardia de seguridad de gasolinera en San Pedro Sula

Una empleada de una estación de servicio y un guardia de seguridad fueron asesinados a balazos en la madrugada de este domingo en San Pedro Sula

  • 20 de julio de 2025 a las 00:00
Matan a cajera y a guardia de seguridad de gasolinera en San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras.- Una mujer que laboraba como cajera de una gasolinera y un guardia de seguridad de este mismo comercio fueron asesinados en la madrugada de este domingo -20 de julio- en la ciudad de San Pedro Sula.

Los hechos se dieron en una estación de servicio ubicada en la 20 calle. Las víctimas, identificadas como Andrea Michel López y Eduard Antonio Argueta Pérez fueron acribilladas a balazos por un individuo que se dio la fuga.

Tenían los ojos vendados y las manos atadas: ¿Qué se sabe del asesinato de Lisandro y Liciano en Tocoa?

De forma preliminar se ha informado que el autor del crimen es expareja de López. Este llegó en un vehículo a la gasolinera y primero disparó contra el vigilante; regresó al automóvil y posteriormente se dirigió a quitarle la vida a López.

Agentes policiales acordonaron la escena del crimen para iniciar las investigaciones y así poder encontrar al autor del doble asesinato.

Fin de semana violento

Varios asesinatos se han reportado en el transcurso del sábado 19 y domingo 20 de julio en diferentes puntos de Honduras.

En el municipio de Tocoa en Colón, fueron encontrados sin vida Lisandro Eriberto Herrera Medina (47) y Licinio Ancelmo Lanza Domínguez (46 años).

Al ser hallados en el barrio Buenos Aires, uno de ellos estaba atado de manos, mientras que el otro se encontraba amordazado.

Por otro lado, en el municipio de Protección en Santa Bárbara el joven Edwar Edgardo Rivera Barrera fue asesinado de varias puñaladas por un compañero de trabajo mientras dormía.

Tenía el rostro y el cuello mutilados: así habría asesinado un hombre a su compañero de trabajo

Este hecho ocurrió en una barraca utilizada para la crianza de pollos en la comunidad de El Chile, en la cual laboraba Rivera Barrera.

En la ciudad de La Ceiba también murieron dos hombres en dos diferentes hechos. Anthony Alejandro Martínez Fúnez (27 años) fue asesinado a balazos en el sector de Dantillo.

A esta zona llegaron oficiales de la Policía para hacer las pesquisas correspondientes, así como personal de Medicina Forense para trasladar el cadáver hacia la morgue de San Pedro Sula.

Por otro lado, en la zona viva de La Ceiba mataron a un ciudadano identificado como Aldo Jarel Romero Martínez (30 años), originario de Olanchito, Yoro.

Romero Martínez había salido de una discoteca acompañado de un primo y un amigo. Al momento de querer abordar el vehículo, sujetos se acercaron para asaltarlos, quitándoles sus pertenencias y hasta las llaves del carro.

Las tres víctimas entregaron sus objetos de valor sin oponer resistencia, pero los criminales le dispararon por la espalda a Romero Martinez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias