Tocoa, Honduras.- Dos hombres fueron encontrados asesinados en un solitario lugar del barrio Buenos Aires, en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, al norte de Honduras.
El hallazgo se registró este sábado 19 de julio, en horas de la madrugada, cuando personas de la zona que transitaban cerca vieron la dantesca escena.
Uno de los fallecidos respondía al nombre de Lisandro Eriberto Herrera Medina, de 47 años. La segunda persona asesinada fue identificada como Licinio Ancelmo Lanza Domínguez, de 46 años.
Uno de ellos estaba atado de manos y el otro tenía la boca cubierta con cuerdas.
Uno de ellos vestía un pantalón de mezclilla (jeans), en color negro, y una camiseta negra. La segunda víctima usaba una camiseta azul, calzoneta morada y tenis de colores.
De momento se desconoce si les quitaron la vida con heridas de arma blanca, arma de fuego o a golpes.
A la escena se presentaron autoridades policiales y forenses para realizar el levantamiento y de los cuerpos y comenzar con las indagaciones respecto al caso.
Uno de los pobladores dijo a medios locales que los habitantes tienen miedo ante este hallazgo, pues la peligrosidad ha aumentado en la comunidad, sumado a que cerca de la escena hay un centro educativo primario.
El móvil y el paradero de los autores del doble crimen se desconocen.