Sucesos

Matan a cobrador de buses

Un equipo de la Unidad de Homicidios anda tras la pista de un sospechoso

30.11.2011

Como un crimen pasional es catalogado por los dolientes el asesinato de un cobrador del transporte urbano ocurrido la tarde de ayer en el barrio El Reparto por Arriba, lo que es investigado por la Policía.

El señor Mario Alberto Zúñiga Valladares, de 34 años, falleció de múltiples balazos tras ser atacado por un hombre no identificado cerca de la terminal de los buses rapiditos que viajan a la zona.

El cuerpo inerte quedó tendido boca arriba en una acera de lo que fue la escuela República de Chile, mientras que en la escena del crimen quedaron 11 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) iniciaron las pesquisas con el fin de identificar y capturar al responsable del hecho sangriento.

La señora María Elvira Valladares, madre de Mario Alberto, responsabilizó de la muerte de su hijo a su nuera Rita Irías, quien negó su participación en el hecho.

'Ella me mandó a matar a mi hijo', repetía entre el llanto la acongojada madre, al tiempo que pidió a la policía capturar a la mujer.

Doña María Elvira aseguró que hace seis días su vástago le comentó que si a él lo mataban, la responsable era su compañera de hogar, ya que había recibido amenazas a muerte.

Tags: