Sucesos

Liberan en un motel a una joven secuestrada en San Pedro Sula

La fémina iba hacia su trabajo en su vehículo cuando unos sujetos en otro automotor impactaron la trasera dejándola inmovilizada, luego se bajaron, se subieron al carro de la víctima y se la llevaron a un motel
22.11.2022

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una joven fue liberada la tarde de este martes -22 de noviembre- en un motel, luego de ser secuestrada en horas de la mañana en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en el norte de Honduras.

La víctima no fue identificada, pero se trata de una mujer de 29 años. Según las autoridades fue privada de su libertad cuando se dirigía hacia su trabajo.

De acuerdo a los reportes, la joven salió de su casa en su automóvil, pero en el camino a eso de las 7:30 de la mañana, unos sujetos impactaron la parte trasera del automotor dejándola inmovilizada, luego se bajaron se subieron al carro y se la llevaron a un conocido motel de la ciudad industrial.

DE INTERÉS: El caso de Jean Carlo Marie: Un secuestro por parte de falsos policías, un pago extorsivo y armas de grueso calibre

Este era el automóvil de la joven.

Minutos después los malhechores llamaron a los familiares de la fémina exigiéndoles 10 millones de lempiras para su liberación.

Decididos, pero con cierto temor, los parientes avisaron a la policía, quienes comenzaron con la búsqueda de la hondureña hasta encontrar su ubicación.

La operación fue ejecutada por la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las autoridades informaron que los secuestradores son al menos cuatro hombres, que ahora enfrentarán un proceso de judicialización por el delito de privación de libertad.

Cuatro personas fueron detenidas.
Tags: