Sucesos

Joven que sobrevivió al accidente en la carretera al norte: 'De repente sentí el golpe y perdí el conocimiento”

Mercy Dariela Navarro agredece a Dios por proteger su vida

26.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mercy Dariela Navarro Meza iba despierta cuando el microbús impactó contra la rastra averiada. Ella y sus padres venían de pasar una semana en familia en Miami, Florida, Estados Unidos.

La joven está estable y presenta una fractura en su pierna izquierda. Estaba somnolienta en una camilla en la Sala de Emergencia de adultos del Hospital Escuela Universitario (HEU). No obstante, estaba consciente de todo lo que ocurrió.

“El bus iba muy rápido, yo de repente sentí el golpe y perdí el conocimiento”, mencionó a EL HERALDO.

La paciente que está en recuperación comentó que le agradece a Dios por proteger su vida y la de sus padres. Ellos son de Juticalpa, Olancho.

Además: Dan último adiós a madre hija que murieron en accidente