Sucesos

Honduras: Accidente de bus interurbano cobra la vida de joven recién casada

Se trata de Daniela Romero, quien era maestra, se congregaba en una iglesia y residía en la colonia capitalina Hato de Enmedio

FOTOGALERÍA
09.08.2016

Tegucigalpa, Honduras
El amor los juntó y ante los ojos de Dios se juraron fidelidad hasta que la muerte los separara, pero el destino los desunió de un día para otro.

Recién casada y con toda una vida por delante falleció Daniela Belinda Romero Triminio (23) en el accidente de una unidad del transporte interurbano, propiedad de la empresa Hedman Alas, la cual se precipitó el domingo a una hondonada entre el kilómetro 97 y 98 de la carretera CA-5.

La infortunada era maestra de profesión y se congregaba en una iglesia de la religión Testigos de Jehová y residía en la colonia capitalina Hato de Enmedio.

Se conoció que Romero Triminio había contraído nupcias recientemente con su pareja, pero al abordar el autobús marca Mercedes Benz con placas AAH-5306 para retornar de San Pedro Sula a Tegucigalpa jamás imaginó que perdería la vida y dejaría solo a su amado.

Los familiares de la víctima pidieron respeto a los momentos de dolor que atravesaban por la pérdida de la fémina por lo que se desconocen mayores detalles del caso en particular.

En el incidente también pereció el conductor del automotor José Osmán Velásquez Rivera (50) y resultaron heridas 24 personas, quienes fueron trasladadas al hospital regional Santa Teresa de Comayagua, mientras que otros lesionados se remitieron al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Atrapado
De acuerdo a reportes del Cuerpo de Bomberos, el cadáver de la joven quedó atrapado al interior del bus que cayó a un abismo de más de 80 metros de profundidad, donde los sobrevivientes fueron rescatados por los apagafuegos, socorristas de la Cruz Roja y personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) precisaron que el motorista perdió el control de la unidad de transporte al circular a exceso de velocidad, quien al intentar cerrar la puerta del vehículo que se abrió accidentalmente provocó la tragedia que por fortuna no cobró más vidas.

Los pasajeros del autobús de Hedman Alas confirmaron que la unidad iba a exceso de velocidad.

Los pasajeros del autobús de Hedman Alas confirmaron que la unidad iba a exceso de velocidad.
Lea además: Sobreviviente relata momentos de horror en accidente