Encuentran cadáver dentro de un costal atrás de cementerio en La Entrada, Copán

Vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo dentro de un costal en una calle de tierra detrás del cementerio municipal de La Entrada, Copán

  • 18 de octubre de 2025 a las 10:17
Encuentran cadáver dentro de un costal atrás de cementerio en La Entrada, Copán

Copán, Honduras.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la mañana de este sábado dentro de un costal, en una calle de tierra ubicada detrás del cementerio municipal de La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia.

El hallazgo fue realizado por vecinos que transitaban por la zona y observaron un saco abandonado a un costado del camino.

Al acercarse, percibieron un olor fétido y notaron que en su interior había un cuerpo humano, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.

Hombre es asesinado a machetazos por su compañero de tragos en Comayagua

Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de complexión delgada, quien vestía una camiseta oscura y pantalón.

El cuerpo presentaba un tatuaje en una de las piernas y evidentes signos de violencia.

Fiscales del Ministerio Público realizaron el levantamiento legal del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Medicina Forense para la respectiva autopsia. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Anciana es asesinada a machetazos por presunto drogadicto en Cedros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias