Sucesos

‘‘En memoria de mi Bobby’’

'Una de las satisfacciones que tengo y que agradezco a Dios Públicamente es: haberme prestado a mi Bobby por 17 años en los cuales me dio muchas alegría'.

17.02.2014

En el transcurso de mi vida han pasado tristes eventos, como en el de toda familia, dolorosas pérdida de seres queridos y amados profundamente pero el 17 de febrero del 2013 viví el día mas triste de mi vida, esperaba con impaciencia a mi hijo ya que la hora que había dicho regresaría no coincidía en su llegada la zozobra, la angustia y el sobresalto de corazón no me engañaba.

Se dice que como madres sentimos o percibimos que algo pasa y así fue, me quitaron un pedazo de mi vida en una forma inmisiricorde, todo el odio, envidia y quien sabe cuántos malos sentimientos acumulados en sus vidas por tantas insatisfacciones aquí en esta tierra los hicieron planear y ejecutar el vil asesinato de mi hijo un niño, pero un joven con el corazón tierno y dulce quien había dado espacio a Jesús para que guiara su camino en esta tierra, se ensañaron con alguien que ni siquiera determinó sus actuaciones, pero tengo la satisfacción y la seguridad que mi hijo ruega por ustedes y por su miserable vida para
que Dios tenga misericordia de sus infructíferas acciones, aunque el egoísmo de hombre los hace pensar que son triunfadores y que llenaron sus expectativas?.... que lástima me dan. Pobre de ustedes...

¿En esta tierra es bien difícil que se haga justicia
casi siempre se castiga al que menos debe, pero al soberbio al que esta en la cima ese es INTOCABLE, pero no lo será para Dios ESE DIOS del que les hablo no acepta sobornos ni favores para quedar bien con alguien, en particular su ley es INDISCUTIBLE y la aplicara más pronto de lo que uno piensa, como humano nunca pensamos que moriremos o evitamos hablar de ello, pero ese es lo más seguro que tenemos, piénselo y si creen que Dios no existe, y que venimos de no se cuanta basura que se inventan y que les enseñan a sus hijos igual al ateo que piensa que todo lo que ha obtenido se le debe a su esfuerzo e inteligencia y no a Dios, yo se que allá en lo más profundo de tu alma
hay un destello y aún recuerdas las enseñanzas de tus padres, pero a través de tu preparación académica tanto aquí como fuera de este país te adoctrinaron y esa semilla germinó y creció y a no cree más en el hacedor de este bello perfecto universo, Jesús te amo te sigue esperando ya que El no nos obliga a seguirle pues nos ha dado la oportunidad de escoger, tenemos libre albedrío (Deut. 30:19 ) sería un lástima que perdiera una salvación tan grande (Hebr. 2:3) El Día llegara (muerte) en donde enfrentaran al Dios Vivo que dice: Mía es La Venganza (Romanos 12:19-21) y allí no tendrán opción ni poder para sobornar al Todopoderoso con sus corruptible ofrecimientos.

En este efímero tiempo que ha pasado no he alimentado mi alma con odio, rencor ni venganza al contrario ha pedido a Dios Misericordia por todos ustedes, ya que los que nos adversan son muchos, a los actores MATERIALES, e INTELECTUALES como se les llama a los ASESINOS en este siglo les digo ustedes solo pueden matar el cuerpo (Mateo 10:28), el alma, el espíritu esa no puede ser tocada por sus crueles manos ya que les pertenece a Dios para ser juzgada, al los que se confabularon con el abominable crimen de mi hijo, a la justicia que pudiendo aplicarla danzaron al son de los asesinos para mantener sus mezquinos intereses en posiciones pasajeras, a los que les estorbábamos que prometieron ayudar y nos dieron la espalda como lo hace el vil traidor, el día llegará y la justicia Divina caerá sobre ustedes y sobre quién tenga que caer, a los que Dios les ha dado la oportunidad de gobernar es esta nación, desde la máxima posición hasta la mínima llegara al día que tendrás que rendir cuentas ante el tribunal Supremo de Dios Al grande al poderoso al Justo sobre lo que hiciste para regir y dirigir este País que es un réplica de ciudad gótica (película de Batman) totalmente viciada por la corrupción en todos lo niveles sin excepción , y que a diario se baña en sangre, tu eres el responsable de esta ingobernabilidad en la que se debate esta patria piensa cuántas veces te arrodillaste y pediste sabiduría a Dios para gobernar, ahora que meditas y puedes ver cómo desde arriba se mueven los hilos divinos y que cada quien regresa a su raíz, a su hogar que ahora no es el mismo, el poder y la prepotencia te llevaron a salirte de los parámetros morales que rigen la vida del que teme y respeta a Dios, Jesús aún espera por ti para darte esa paz que necesitas, solamente el es el camino para obtener la vida eterna, nadie llega al padre si no es por El, (Juan 14:6) Después de muertos, nadie absolutamente nadie en esta tierra ni arriba ni en le cielo puede interceder por ti ante Dios no hay oraciones ni promesas que puedan salvarte del castigo eterno que has escogido, piénsalo mientras vivas tienes una esperanza. (1era. Juan 2.19) No creo en la justicia del hombre que no teme a Dios ni respeta a Hombre (Lucas 18:2-4) así que estoy sujeta al Poderoso al Dueño de los cielos y la tierra al que manda la lluvia y da luz y calor a justos e injustos (Mateo 5:45) en El confió.

Una de las satisfacciones que tengo y que agradezco a Dios Públicamente es: haberme prestado a mi Bobby por 17 años en los cuales me dio muchas alegrías, no divertíamos sanamente aun jugábamos como si fuera 10 años atrás, no tengo nada que avergonzarme como madre al contrario estoy muy orgullosa de El, no tuve que esconder o apoyarme en ningún cargo público para que no fuesen revelados los resultado de los análisis de rigor sobre alcohol o droga, ya que la sangre de mi hijo estaba limpia, como madres no queremos que nadie piense o hable mal de ellos (as) y las comprendo es normal... pero Dios nos entrego nuestros hijos como una bendición y es nuestra obligación como padres primeramente presentarlos al Dios Todopoderoso y pedir sabiduría para orientarlos para que crezcan en santa obediencia hacia El y por ende hacia nosotros como padres, gracias a Dios mi hijo es un testimonio par la Honra y gloria de Dios, dice su palabra, por sus frutos los conoceréis (Mateo 7:16)...fue una persona amada y querida por niños, jóvenes , adultos y ancianos que siempre le recordarán.

Quiero agradecer públicamente a este medio por permitirme expresar lo que siento y como reflexión les dejo el último titulo de unos de los ensayos que escribió mi hijo “SI HOY FUERA EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA” Esta usted seguro cuál será su destino final o dónde pasará la eternidad? (Romanos 6:23) nuevamente les recuerdo después de muertos no habrá plegaria que se hagan en esta tierra que podrá salvarlos del castigo eterno preparado para los soberbios los asesinos, los traidores, los prepotentes y toda la escoria que la maldad encierra.

Thelma Umaña Powell
00501-1965-08290

Tags:
| |