Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre fue encontrado asesinado a pedradas y con las manos amarradas, en medio de una milpa ubicada en la colonia El Amatillo Abajo de Comayagüela, a inmediaciones de la Laguna El Pedregal.
El propietario de la plantación de maíz hizo el hallazgo del cuerpo del hombre la mañana de ayer y alertó a las autoridades, a través de una llamada al Sistema Nacional de Emergencia 911, por lo que llegaron agentes de la Policía Nacional para verificar lo ocurrido.
El dueño de la milpa detalló que la tarde del jueves había estado en la milpa y no había ocurrido el hecho. Sin embargo, ayer al hacer el recorrido por el predio donde sembró la plantación y que ya hay elotes, se encontró con la sorpresa que un hombre estaba sin vida y cerca del cuerpo estaban varias piedras con las que le habían quitado la vida.
Los uniformados llegaron al lugar de la escena y encontraron el cuerpo del hombre boca arriba.
El fallecido vestía un jeans azul y una camiseta negra, y las personas que residen en el sector dijeron que no lo conocían en la zona.
Las autoridades llegaron a reconocer y levantar el cadáver, el que fue trasladado a la morgue de Medicina Forense en calidad de desconocido debido a que no le encontraron documentos personales en su vestimenta.
Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantó evidencias para comenzar con las averiguaciones y determinar las causas y responsables del crimen.
A través de análisis de laboratorio se identificará al fallecido y así los familiares puedan reclamarlo para su cristiana sepultura.