Sucesos

Honduras: Decomisan armas, municiones y droga en centro penal de San Pedro Sula

La acción se llevo a cabo por la Policía Militar del Orden Público y

la Fuerza Nacional Antiextorsión en los módulos del barrio 18

FOTOGALERÍA
11.08.2016

San Pedro Sula, Honduras
Armas blancas, herramientas, municiones de distintos calibres y droga fueron decomisadas este jueves durante una operación de control, inspección y registro en el centro penitenciario de San Pedro Sula.

La acción se llevo a cabo por la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en los módulos ocho y 17 de la pandilla 18.

Entre los objetos encontrados en el penal están 83 encendedores, 27 corta uñas, 25 cargadores para celular, 18 desarmadores e igual número de tijeras, cuatro cuchillos, dos machetes, una granada de fragmentación casera.

Asimismo, se incautaron cinco celulares, cuatro memorias USB, cuatro puros de marihuana, un radio transmisor con su respectiva base, porta fusil, un cañón para pistola 40 milímetros y varias herramientas de trabajo como martillos, tenazas al igual que sierras.

En relación a las municiones se encontraron proyectiles para pistola 9, 38 milímetros, incluyendo un cargador para fusil AK-47.

El operativo comenzó a partir de las 6:00 de la mañana y se extendió hasta la 1:30 de la tarde, según un reporte oficial.