Sucesos

Hallan muerto al hombre señalado por violar y matar a su hijastra en Valle

El fallecido respondía al nombre de Erick Norman Flores Cabrera quien el pasado 4 de enero huyó luego de cometer el crimen en contra de la joven Jency Roxely Contreras
08.01.2022

VALLE, HONDURAS.- Un hombre que fue denunciado por la violación y asesinato de su hijastra fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en la comunidad de Solubre, municipio de Caridad, departamento de Valle.

El fallecido respondía al nombre de Erick Norman Flores Cabrera quien el pasado 4 de enero huyó luego de cometer el crimen en contra de la joven Jency Roxely Contreras, de 20 años, en la aldea La Garita.

DPI: Videos descartan que Angie Peña sufrió un secuestro

De acuerdo a familiares de la jovencita, el hombre luego que cometió la violación y asesinato habría huído con rumbo a El Salvador, sin embargo esto no sería así.

El hombre apareció este sábado colgado de un árbol en la comunidad de Solubre, en Caridad, Valle, según relató la propietaria del potrero al canal HCH.

Confesó por redes sociales

El jueves trascendió que el supuesto hechor había confesado el crimen a través de Facebook, en un perfil bajo el nombre Derick Bonilla.

ADEMÁS: En el Hospital Escuela muere la cuarta víctima de la masacre en Villa Nueva

En la publicación el hombre confiesa su culpa y habla sobre lo que lo motivó a cometer el crimen. Una venganza por haber sido humillado, sería la principal causa de acuerdo a los mensajes publicados. 'Si toca cobrar, cobramos, si toca pagar, pagamos. Me arrepiento de todo corazón, ojalá mi esposa y Dios me puedan perdonar', escribió y advirtió que se quitaría la vida.

Los hechos

Flores Cabrera, mejor conocido en la zona bajo el alias de 'Leca', y su hijastra, joven víctima , se dirigían a vender mariscos, una actividad muy común en ese sector del sur del país, pero el hombre habría aprovechado la situación para abusarla y quitarle la vida.

'Iban a vender mariscos y él la amarró, la violó y la mató', relató la familia.

DE INTERÉS: Ofrecen 250 mil lempiras en búsqueda de Angie Peña, desaparecida en Roatán