Sucesos

En el Hospital Escuela muere la cuarta víctima de la masacre en Villa Nueva

La víctima -identificada como Jeremí Joel Banegas- fue llevada malherida al máximo centro asistencial de la capital de Honduras, pero debido a las fuertes heridas murió cuando recibía asistencia médica
07.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En el Hospital Escuela murió la tarde de este viernes la cuarta víctima de la masacre que se registró en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Las víctimas fueron abatidas a disparos por hombres armados -y hasta ahora desconocidos- que llegaron a la estación de buses para perpetrar el múltiple crimen.

DE INTERÉS: Ofrecen 250 mil lempiras en búsqueda de Angie Peña, desaparecida en Roatán

Dos quedaron sin vida tendidos en una calle de la zona, mientras que una tercera víctima fue acribillada en el interior de una pulpería.

Una cuarta persona fue llevada al Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde horas después se confirmó su fallecimiento debido a las severas heridas que sufrió. Se trata de Jeremí Joel Banegas.

Escena del crimen

En la escena del crimen hubo histeria, dolor y llanto desconsolado de familiares que llegaron a reconocer a las víctimas. Algunos se tiraron al suelo para intentar abrazar a sus parientes que yacían sin vida en la pavimentada.

Cifras

Esta es la segunda masacre que se registra en Honduras durante el 2022. La primera se perpetró en la aldea San José en el municipio El Negrito, Yoro, norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Víctor Alfaro (40), David Muñoz (17), Aníbal Fugón (40) y Tito Ponce (35). Todos quedaron tendidos en la escena del crimen.

De acuerdo con el informe policial, los ahora occisos despedían el año viejo y recibían el 2022, cuando sujetos en motocicletas ingresaron a la zona y comenzaron a dispararles.

VEA TAMBIÉN: Las desapariciones que han conmocionado a Honduras; de algunos aún no hay rastro