Sucesos

Nueva masacre: Matan a tres transportistas en la colonia Villa Nueva   

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Según versiones de los vecinos, cerca de la 1:40 de la tarde se escucharon varios disparos
FOTOGALERÍA
07.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Tres personas fueron acribilladas a disparos la tarde de este viernes en una de la calles principales de la colonia Villa Nueva en la capital hondureña.

De manera preliminar se conoció que se trata de tres hombres y que todos laboran en el rubro de transporte de la zona oriental de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Según versiones de los vecinos, cerca de la 1:40 de la tarde se escucharon varios disparos.

Aunque varios fueron consultados sobre el hecho violento por diversos medios televisivos, la mayoría aseguró no poder brindar detalles por miedo a represalias en esta populosa colonia.

LEA: A balazos ultiman a odontólogo nicaragüense en Comayagua

Las personas que estaban en el lugar dijeron que no podían hablar por miedo de lo que estaba pasando en esta populosa colonia.

El lugar se llenó de personas curiosas que querían ver la escena del crimen. Foto: Alex Pérez | EL EL HERALDO.

Heridos

Las autoriades del Hospital Escuela confirmaron el ingreso de dos personas heridas por arma de fuego que procedían de la colonia Villa Nueva.

Por cuestiones de seguridad no brindaron los nombres, pero dieron a conocer que se trata de un paciente de 26 años que tiene una herida de bala en la región abdominal. La otra persona tiene 30 años y recibió un disparo en el pómulo derecho, Ambos se encuentran delicados.

Escena

Uno de los fallecidos quedó tendido en plena calle, el segundo cuerpo dentro de una pulpería y el tercero sobre una acera.

Familiares de una de las víctimas se encontraban cerca del lugar y corrieron a socorrerlo, pero murió de manera inmediata.

Hasta ahora se desconocen los motivos del ataque, pero de manera preliminar se cree que fue por el cobro de impuesto de guerra.

Esta se convierte en la segunda masacre que se registra en 2022. La primera fue el 1 de enero en El Negrito, Yoro. Tres personas fueron asesinadas a disparos mientras recibían el Año Nuevo.

DE INTERÉS: Mamá de Angie Peña: 'Estamos con fe, nuestra hija pronto estará de vuelta'