Sucesos

Joven madre muere atropellada por bus rapidito en el bulevar FFAA

La víctima identificada como Kimberly Bolton murió en la mediana del transitado bulevar. El conductor de la unidad de transporte fue detenido
01.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una empleada de las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) fue atropellada este miércoles en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia Centroamérica. Las primeras hipótesis arrojan que ocurrió por la imprudencia del conductor de un bus rapidito.

La víctima fue identificada como Kimberly Bolton, de 36 años, quien era madre soltera y tenía seis niños, el menor de dos años.

La joven madre murió en la mediana del transitado bulevar debido a la gravedad de sus heridas.

Imprudencia

Según testigos, la unidad de transporte venía peleando línea cuando embistió a la mujer. El conductor del bus 745, con ruta Carrizal-UNAH-La Sosa, fue detenido en el lugar de la tragedia y puesto a la orden de las autoridades.

Vea aquí: Ex magistrado del TSE, Augusto Aguilar, sufre aparatoso accidente vial en la capital

Familiares de la víctima, acongojados por lo ocurrido, exigieron justicia y confesaron que Kimberly llevaba 10 años laborando como barrendera.

Jackelin Tinoco, jefa de microbarrido, dijo que están indignados por lo ocurrido, 'nos miran como lo peor, merecemos respeto'.

'No nos respeta nadie, ningún carro, ningún bus, pasan como que si no existiera nadie. Creo que es tiempo que los que nos van a gobernar nuevamente empiecen a valorarnos porque nosotros somos la cara de la capital', manifestó.