Sucesos

Padre de Keyla Martínez: Su muerte no quedará en la impunidad

Luis Martínez hizo además una petición a las autoridades: '¡Por favor, no sigan matando al pueblo inocente, castiguen a los delincuentes!'

10.02.2021

INTIBUCÁ, HONDURAS.-'Tengan por seguro que su muerte no quedará en la impunidad', fue el contundente mensaje que lanzó Luis Martínez, padre de Keyla Martínez, durante el doloroso entierro que se realizó la mañana de este miércoles en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

'Estamos eternamente agradecidos y fue gracias a este apoyo que la verdad salió a la luz y esperamos que esa verdad no se va a quedar a medias, va a relucir completamente para que la justicia se haga cumplir', dijo don Luis mientras sostenía un teléfono celular en el que estaba por videollamada una de las parientes de Keyla.

LEA: Mamá de Keyla Martínez: 'Esto no va a quedar así'

'Quiero pedir muy fervientemente y de todo corazón a las autoridades honestas que todavía quedan dentro de las instituciones del Estado, que son las responsables de velar por la seguridad del pueblo, por favor, devuélvanle la dignidad a estas instituciones, cumplan con el deber que la Constitución de la República les asigna', rogó el acongojado padre.

Además hizo una petición a las autoridades: '¡Por favor, no sigan matando al pueblo inocente, castiguen a los delincuentes pero no a las vidas que vinieron para hacer el bien, que vinieron para tratar de tener una Patria más digna!'.

ADEMÁS: Acompañante de Keyla Martínez se abstiene de brindar declaracionesV

'Les pido, desde la cúpula de las autoridades del Estado y a todos sus niveles, por favor devuélvanle la dignidad al pueblo, no sigan matando al pueblo inocente. Les puedo asegurar que su muerte no quedará en la impunidad', sentenció don Luis, mientras el féretro de su hija bajaba dentro de la fosa.

A esta petición se sumaron la madre, hermanos, parientes y amigos que llegaron hasta el Cementerio Municipal de La Esperanza para darle el último adiós a Keyla Martínez.

DE INTERÉS: 'Somos los más interesados en que se esclarezca': Policía sobre muerte de Keyla Martínez