Sucesos

Mamá de Keyla Martínez: 'Esto no va a quedar así'  

Doña Norma Rodríguez, quien viajó desde España para despedir a su hija, agradeció a todos los que la acompañaron en este doloroso momento

10.02.2021

INTIBUCÁ, HONDURAS.-Devastada, con visibles lágrimas en sus ojos y con la voz entrecortada por el dolor, Norma Rodríguez, madre de Keyla Martínez, aseguró que la muerte de su hija no quedará impune.

Usando una camiseta con el rostro de la joven enfermera de La Esperanza, doña Norma habló ante los medios de comunicación durante el entierro de su hija. Ahí aprovechó para agradecer a todos los que los acompañaron en este doloroso momento.

LEA: Acompañante de Keyla Martínez se abstiene de brindar declaraciones

'Les agradezco por ese apoyo incondicional que nos han dado en esta tragedia... se va a hacer justicia en este caso. Ella no está sola, porque la gente la quería', expresó entre lágrimas la mujer que reside en España.

Además, segundos antes de sepultar los restos de Keyla, doña Norma recordó cómo era su querida primogénita. 'Sabemos la clase de hija que era, la clase de hermana que era. Esto no va a quedar así, esperamos que haya justicia'.

VEA: Intentan quemar posta policial donde murió Keyla Martínez

'Todo mundo puede dar fe de ella, la gente que la quería, sabemos lo que ella era en realidad, una excelente profesional', agregó la acongojada señora.

'No se que más puedo decirles de ella, les agradezco por estar todos aquí acompañándonos', finalizó.

ADEMÁS: 'Nuestra familia ha sido amenazada': Dora Rodríguez, tía de Keyla Martínez