Trending

¡Insólito! Ingeniero recibió su título de la UNAH y lo dejó olvidado tras la graduación

La noticia se esparció rápidamente a través de las redes sociales después de que la alma máter hiciera eco para que el joven regresara por su importante documento

21.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Más de 1,800 nuevos profesionales recibieron su título universitario entre el lunes y el martes en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y aunque a causa del covid-19 el evento careció de la acostumbrada ceremonia en el Polideportivo de Ciudad Universitaria, los graduandos acudieron alegres y en compañía de amigos y familiares.

Fotografías, globos, arreglos florales y otros regalos que recibieron los egresados destacaron en las redes sociales, pero un hecho que se robó la atención de muchos fue el protagonizado por un ingeniero, quien tras recibir el título que lo acredita como profesional en su área, lo dejó olvidado en el campus.

VEA: Mujer acudió con el mismo ginecólogo durante años y descubrió que era su padre

'Se encontró este título entre el Alma Mater (edificio) y las canchas de voleibol, si alguien lo conoce por favor avisarle. Se entregó a registro', se leía en un mensaje difundido por una joven a través de Facebook.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales comenzaron a reaccionar a la publicación, algunos de forma cómica y otros solicitando ayuda para encontrar al dueño del documento.

'Fue tanta la emoción de recibirlo, que lo dejo tirado ¡Bárbaro!', comentó una usuaria de la red social. 'Parecen las universidades privadas, que en cualquier lugar encuentran un título tirado', bromeó otro.

ADEMÁS: Error garrafal en bandera de Honduras desata críticas contra la Juve

Algunos incluso pensaron que se trataba de una broma, pero se confirmó que el incidente sí pasó, luego de que páginas institucionales como la de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) también solicitaran encontrar al recién graduado ingeniero eléctrico para entregarle de nuevo su comprobante.

Afortunadamente, a través de la misma vía se logró confirmar que el título ya fue reclamado por su dueño, quien ahora tendrá una anéctoda que contar.