Trending

#MrSandmanChallenge, el reto viral que pone a bailar las mascotas

El reto surgió debido a unas grabaciones que realizaba el canadiense Jade Taylor-Ryan, de 17 años, para corroborar la apariencia de los filtros

27.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-#MrSandmanChallenge, es el divertido reto viral que causa furor en las redes sociales porque pone a bailar a las mascotas.

El desafío pretende que los animales bailen al ritmo de la emblemática canción 'Mr Sandman' de The Chordettes.

El clásico musical fue seleccionado por la plataforma Tik Tok. En la mayoría de videos divertidos, los gatos son los protagonistas.

En las imágenes audiovisuales se puede ver cómo los gatos mueven sus patas delanteras y traseras de una manera cómica, debido a los efectos de la aplicación. Tik Tok muestra a los animales divididos en nueves partes, moviéndose de lado a lado.

VEA: Acusan a una mujer que le dio heces a sus hijos

El reto surgió a raíz de unas grabaciones que realizaba el canadiense Jade Taylor-Ryan, de 17 años, para corroborar la apariencia de los filtros, según retrata CBC News.

El clip, que fue publicado el pasado de 15 agosto, se hizo viral en las redes sociales. Actualmente ya acumula más de 11 millones de reproducciones y más de 2 millones de reacciones, agregando los 18,100 comentarios del video.

LEA: Un tren de alta velocidad mata a 20 vacas en Francia

Por otra parte, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para poner a bailar a sus mascotas con el nuevo reto.

A continuación las mascotas que se unieron al #MrSandmanChallenge:


Tags: