Honduras

De tres niñas son los cuerpos encontrados en bolsas en Los Llanos

Después de cometer el crimen, los asesinos dejaron una fotografía en las bolsas donde metieron a las víctimas de 12 y 13 años.

FOTOGALERÍA
29.10.2015

Comayagüela, Honduras

Los cadáveres hallados el miércoles dentro de bolsas en la entrada principal de la colonia Los Llanos eran de tres niñas de 12 y 13 años, informó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las víctimas fueron identificadas como Katherine Milagros Cerrato Matute (12), Joselyn Fabiola Godoy Flores (13) y Fernanda Alejandra Petit Reyes (13).

Los cuerpos fueron dejados en bolsas negras con una copia de fotografías pegadas con cinta adhesiva, supuestamente de las víctimas, que habrían sido sustraídas de la cuenta de una mara en Facebook.

Las adolescentes habrían muerto a causa de asfixia por estrangulamiento, según el dictamen preliminar, lo que se determinará a través de la autopsia.

Equipos de la DPI realizaban una serie de investigaciones orientadas a identificar a los responsables del triple crimen y a establecer los móviles.

Además, los investigadores indagaban si las fallecidas tenían nexos con maras y pandillas, según informó una fuente policial.

Mientras tanto, residentes de la zona se sentían atemorizados porque es la primera vez que encuentran cadáveres en esas condiciones en ese sector de Tegucigalpa.

Las tres adolescentes fueron identificadas por Medicina Forense y este jueves en horas de la madrugada sus cuerpos fueron entregados a sus familiares quienes les darán cristiana sepultura.