Honduras

Gobierno entrega 150 tablets a nueve escuelas del Distrito Central  

Los centros educativos beneficiados fueron la escuela República de Panamá, el Centro de Educación Básica, la Escuela Ramón Amaya Amador, Escuela Arturo Quezada, Los Robles y el Centro Educativo Itzamna

12.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un total de 150 tablets entregó este viernes el gobierno de Honduras a través la Subsecretaría de Seguridad en Prevención, a nueve escuelas públicas del Distrito Central.

Los dispositivos móviles fueron entregados a niños y niñas de excelencia académica, pero que son de escasos recursos y que viven en zonas vulnerables de la capital.

La viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández, quien asistió a esta entrega, reconoció la importancia de apoyar a niños y niñas del país.

VEA: BCIE aprueba préstamo a Honduras para compra de 2.8 millones de vacunas

“Nosotros hemos entendido la necesidad de apoyar al fortalecimiento de la educación del país, y desde la Subsecretaría de Seguridad en conjunto con la Secretaría de Educación; con este dispositivo tecnológico estamos colaborando con un granito de arena para que ustedes tengan acceso directo a sus clases, y el día de mañana se puedan graduar y cumplir todos sus sueños”, dijo la viceministra Hernández.

ADEMÁS: 'Hilda Hernández se molestó porque no quise recibirle dinero': Óscar Nájera

Además, anunció que en los próximos días estarán entregando tablets en las ciudades de San Pedro Sula, Choloma, El Progreso y La Ceiba.

La entrega de los aparatos tecnológicos es con el fin de fortalecer la educación en Honduras.

LEA TAMBIÉN: ¡Quién dijo miedo!, exclama 'Pepe' Lobo tras señalamientos en Corte de Nueva York

Tags: