Honduras

Juan Diego Zelaya: 'trabajaremos por una ciudad para la gente, no solo para los carros'

'Vamos a trabajar no solo en infraestructura sino en cercanía con los más desposeídos de esta zona del país', dijo Mauricio Oliva, precandidato presidencial de Juntos Podemos, en apoyo a Zelaya

FOTOGALERÍA
06.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El movimiento Juntos Podemos, que encabeza Mauricio Oliva, lanzó oficialmente este martes la precandidatura de Juan Diego Zelaya a la Alcaldía de la capital de Honduras.

Con la promesa de 'devolverle al alcaldía a la base del Partido Nacional', Juan Diego manifestó que va a hacer de esta ciudad una capital más humana poniendo primero los pobres y generando más empleos.

'Llevo a la capital en mi corazón, he sido parte de sus luchas, tengo la experiencia y tengo las ganas', refirió.

LEA: Entre aplausos y algarabía, Nasry Asfura lanza precandidatura

'Trabajaremos por una capital alegre, moderna, innovadora, con oportunidades y solidaridad, una ciudad para gente no solamente para los carros'.

Zelaya prometió hacer de la capital una ciudad más alegre, moderna y creativa. Fotos: David Romero/EL HERALDO.

Momento en que el discurso de Zelaya se tornó más efusivo. Fotos: David Romero/EL HERALDO.


En su turno, Oliva se refirió a Zelaya como una persona capacitada, formada, creativa e innovadora que le devolverá la alegría a Tegucigalpa. ' Juan Diego le va a transmitir el compromiso que tenemos con la capital. Vamos a trabajar no solo en infraestructura sino en cercanía con los más desposeídos de esta zona del país', agregó el actual presidente del Legislativo y aspirante presidencial por el Partido Nacional.

'Yo lo voy a acompañar a hacer cosas que nunca nadie antes hizo', puntualizó.

ADEMÁS: Nuevo requerimiento fiscal contra Marco Bográn por otorgar millonario contrato a su tío

Oliva confirmó además que Armando Calidonio será el candidato del movimiento por San Pedro Sula.

El lanzamiento de Juan Diego Zelaya sucede en medio de la polémica con Mario Pineda, quien ayer denunció que Oliva lo hizo a un lado ya que antes le había prometido a él la precandidatura de la alcaldía.