Honduras

Mario Pineda denuncia traición del movimiento Juntos Podemos

Pineda relató que fue llamado por Mauricio Oliva, presidenciable de Juntos Podemos, quien le argumentó que tenía una encuesta donde él aparecía por debajo de las expectativas

05.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El excandidato a la alcaldía capitalina por la corriente Juntos Podemos, Mario Pineda, dijo que fue objeto de una traición y este lunes se incorporó al movimiento Unidad y Esperanza de Nasry Asfura.

“La traición no solo es hacia Mario Pineda, es hacia esos dirigentes de barrios y colonias que han creído en una propuesta”, afirmó.

Relató que fue llamado por Mauricio Oliva, presidenciable de Juntos Podemos, quien le argumentó que tenía una encuesta donde él aparecía por debajo de las expectativas.

LEA: Capturan a Marco Bográn, exdirector de Invest-H

Pero cuando le pidió el resultado del sondeo, Oliva no se lo quiso dar y es por eso que se siente traicionado.

“El movimiento Juntos Podemos se va a lamentar porque si decían ellos que estábamos abajo ahora va quedar bajo tierra, porque en el Distrito la mayor parte de mis estructuras se están uniendo al movimiento Unidad y Esperanza”, afirmó Pineda.

Oliva nominó a Juan Diego Zelaya, diputado por Francisco Morazán, como su candidato a la alcaldía municipal del Distrito Central.

De acuerdo a Pineda, Oliva le había ofrecido la candidatura a la alcaldía pero al final se la asignó a Zelaya.

Tags: