Tecnología

Cinco hábitos que solo tienen las parejas felices y saludables

Puedes elegir cuando discutir y cuando callar con sabiduría. Las relaciones felices y saludables requieren empeño y respeto

15.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La felicidad en pareja no es una tarea fácil después de la etapa de enamoramiento. A partir de ese punto las dos personas se ven con ojos más realistas y en muchos casos caen en la monotonía.

El reto de vivir felices juntos requiere esfuerzo y reavivar la llama de la pasión te ayudará mucho.

A continuación cinco hábitos de parejas saludables y felices:

1) Tratan de enfocarse en lo bueno

Todas las parejas sufren en algún momento altibajos que pueden llegar a afectar la convivencia, pero también existen cosas buenas que han construidos durante el proceso de conocerse y establecer un romance. Es por ello que, debes enfocarte en los buenos momentos, en los pequeños detalles y sobre todo en las vivencias que no te quiten la felicidad a la hora de la intimidad.

LEA: La agonía de una ruptura... ¿se sugiere en cuarentena?

2) Tienen fantasías sexuales juntos

Mientras los dos están lejos aún siguen teniendo contacto, no pierden el tiempo en otra cosa que en pensar en su pareja y lo que le harían si la tuvieran cerca.

Se trata de un juego para no sentirse solo, ya que ambos pueden desearse. Las personas felices sueñan y se atreven a realizar cosas extremas en pareja.

3) No subestiman los pequeños detalles

Un simple 'te amo' puede iniciar un gran momento de intimidad, no busques obtener grandes cosas, porque a veces los pequeños detalles son los más importantes.

4) No son exigentes

Para ellos el sexo es un momento único y romántico que se basa en darse placer y disfrutar.

No trates de copiar escenas que involucran agresiones a tu pareja para lograr un orgasmo, basta con que sepas recrear un momento cálido, pero ardiente.

ADEMÁS: Vida sexual al filo, ¿cómo reactivarla en cuarentena?

5) Solo tienen relaciones si los dos quieren

Hacer el amor porque el otro quiere no es sano para ninguno de los dos. Las parejas felices se respetan y no se sienten obligadas a complacer al otro todo el tiempo. Por esta razón cuando tienen sexo es maravilloso, ya que los dos están en la actitud y sienten deseo por el otro.

ENTÉRESE: Videollamadas en Tinder: La función que todos esperaban ya está en varios países