Salud y Belleza

Mascarillas nocturnas para tener un rostro perfecto, ¡fáciles de preparar y efectivas!

Métodos sencillos para rejuvenecer la piel con ingredientes que seguro tiene a mano

26.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Muchas mujeres- y también hombres- sufren por las llamadas 'patas de gallo', esas arrugas que aparecen en el contorno de los ojos.

Mientras que otros se quejan ya sea por la resequedad, los granos o simplemente porque sus rostros no se ven hermosos y sanos.

La buena noticia es que existen varios métodos para que pueda rejuvenecer su piel, uno de ellos es el uso de mascarillas, que si son utilizadas por la noche tienen mejores resultados, según expertos de la estética.

ADEMÁS: Cosas que debes hacer en horas de la noche si quieres bajar de peso

Hay varias mascarillas nocturnas que puede preparar de forma natural y con ingredientes que tiene en su cocina:

1. Yogurt y Fresas: Coloque en la licuadora las fresas y el yogurt, luego lo deja reposar por 20 minutos.

Tras realizar este proceso, limpie su rostro, lo seca y aplica la mascarilla, la cual es perfecta para pieles secas y opacas ya que le brinda hidratación extrema al cutis.

2. Aceites y Miel: Mezcla una cucharada de aceite de oliva, aceite de almendras o aceite de sésamo con una cucharada de miel.

Minutos antes de ir a la cama, aplíquela con un algodón por el rostro y duerme tranquila o tranquilo. Hasta la mañana siguiente debe removerla con agua tibia. Es excelente para pieles secas, además de hidratar, le dejará la piel suave.

3. Pepino y Huevo: Esta mascarilla se elabora con ingredientes sencillos que la mayoría tiene en su cocina

La receta es batir la clara del huevo hasta obtener una ligera espuma, corta dos rodajas de pepino y además ralla otro poco de pepino, mezcla el huevo con el pepino rallado y aplica en el rostro por 15 minutos, se coloca boca arriba y acomoda las rodajas de pepino sobre los ojos.

4-Café y aceite de oliva- Esta mascarilla es genial para dejar una piel extremadamente suave e hidratada ya que el café sirve como exfoliante mientras el aceite hidrata y regala la frescura al rostro. Solo debe mezclar ambos ingredientes y masajea el cutis por unos segundos, deja reposar y lava con agua tibia.

DE INTERÉS: ¿Qué son los tonsilolitos y cómo eliminarlos?

Tags: