Salud y Belleza

Cosas que debes hacer en horas de la noche si quieres bajar de peso

Hay varios métodos, que si los sigues con puntualidad, podrías perder peso, pero lo recomendable es mejorar tu dieta y estilo de vida

26.04.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Beber agua una hora antes de dormir, echarle menos sal a la cena y comer frutas en la mañana, son uno de los consejos que te pueden ayudar a bajar de peso.

El agua es necesaria en nuestro organismo, sin embargo, debes saber que tomarla solo segundos antes de dormir puede ser favorable.

Consumir agua de noche provocará que tu sistema se limpie y se deshaga de cualquier resto de agua que estés reteniendo y de las toxinas y la grasa que tienen las células.

Otro de los consejos, es que no le eches mucha sal a tu cena, ya que la misma permanece en tu organismo durante toda la noche y hace que te despiertes más hinchada/do.

DE INTERÉS: ¿Qué son los tonsilolitos y cómo eliminarlos?

Si vas a comer frutas, que sea en la mañana, como desayuno, ya que de noche no es necesaria la ingesta de azúcares, pero en la mañana te puede aportar las cantidades de glucosa necesarias para el resto del día, además de ayudar a mantener el metabolismo.

Otra de las recomendaciones, es comer pan, legumbres, cereales o pasta -obviamente sin abusar de ellas-pero lo mejor es que dejes este tipo de alimentos para el desayuno y almuerzo, evítalos en la cena.

Y finalmente, otro truco que tienen muchos para mantenerse en forma es hacer ejercicio en horas de la noche ya que no solo quemas calorias, sino también te relajas y duermes profundamente y esto es importante para bajar de peso.

ADEMÁS: Beneficios del bicarbonato y la miel, ¡ tiene que probarlo!

Tags: