Mundo

Mató a su compañero de colegio y se sacó una selfie con el cuerpo

El adolescente asesinó a su compañero del colegio Ryan Mangan, de la misma edad.

09.02.2015

Estados Unidos

Maxwell M. Morton, de 16 años, mató a su compañero de colegio y se sacó una selfie con el cuerpo. El macabro hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos.

El adolescente asesinó a su compañero del colegio Ryan Mangan, de la misma edad, en su propia casa, donde luego la víctima fue hallada por su madre, quien de inmediato llamó a la policía.

Morton le mandó la imagen a un amigo a través de Snapchat y él la guardó en su celular antes de que se borrara automáticamente. Luego, el amigo de Morton le mostró la foto a su madre, quien acudió a la policía.

Además del autorretrato, en el que también aparecía escrito 'Maxwell', los cuerpos de seguridad de Pensilvania recibierondistintos mensajes, que supuestamente el acusado había enviado a sus amigos, en los que Morton afirmaba que su compañero no sería el último.

El joven confesó ser el autor del crimen después de que la policía encontrara una pistola escondida en su casa y está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado como adulto de asesinato en primer grado.