Hondureños en el Mundo

Así se ocultó de las autoridades el 'rey del cachopo', principal sospechoso de desmembrar a hondureña en Madrid

Para no ser localizado había cambiado su nombre a Rafael; también modificó rasgos de su aspecto para no ser identificado

FOTOGALERÍA
17.11.2018

MADRID, ESPAÑA.- César Román Virueta , conocido como el 'rey del cachopo', es el principal sospechoso de haber desmembrado a la hondureña Heidi Paz Bulnes, de 25 años de edad. Después de que salieran a luz varios detalles y las autoridades lo buscaran para capturarlo, se descubrió que el empresario español se ocultaba como cocinero en un restaurante del barrio de Delicias, Zaragoza.

Según publica 20minutos.es, César Román fue descubierto después de que la dueña del local para el que estaba trabajando se percatara en las noticias que buscaban a su empleado. Rápidamente se comunicó con las autoridades.

La sorpresa es que cuando los agentes policiales llegaron al lugar se hallaron a un hombre rapado, con barba y mucho más delgado; incluso usaba una identidad falsa: ya no era conocido como César Román, sino como Rafael.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está a cargo del caso que causa conmoción en Honduras y el resto del mundo. La hondureña fue hallada en una maleta, desmembrada, con un polvo blanco encima.

Vea: Así era la hondureña desmembrada por su novio en España

Desaparecido
Los familiares y amigos del empresario César Román lo buscaban desde el pasado mes de agosto. Ya habían pedido ayuda en las redes sociales y en los medios de comunicación para dar con su paradero.