Hondureños en el Mundo

VÍDEO: Así capturaron a César Román, el español señalado de desmembrar a una hondureña

Lucía completamente diferente, con una poblada barba, pelo rapado y estaba más delgado que en las fotos de él que circulan en redes sociales

16.11.2018

MADRID, ESPAÑA.- Cuando los agentes policiales de Zaragoza, noreste de España, recibieron una llamada de alerta en la que reportaban la presencia de un supuesto asesino que estaba utilizando una identidad falsa, de inmediato acudieron al lugar. Se trataba de César Román Virueta, el sospechoso de haber desmembrado a una hondureña en Madrid.

Al recibir el llamado, los policías le indicaron a la denunciante, que era la dueña del restaurante donde estaba laborando Román, alias 'El rey del cachopo', que actuara de manera normal para que al momento del operativo todo fuera una sorpresa.

Fue así que, minutos más tarde varios efectivos policiales se hicieron presente a la cocina del restaurante 'Gerardo', donde trabajaba desde hacía dos mes el sospechoso, bajo el nombre de Rafael Rujano Contreras, alias 'Txiki'.

Lucía completamente diferente, con una poblada barba, pelo rapado y estaba más delgado que en las fotos de él que circulaban en redes sociales. Con el objetivo de no ser reconocido.

VEA: Las fotos de la hondureña desmembrada supuestamente por su novio en España

Román había desaparecido desde finales de julio y este viernes fue capturado por la policía de Zaragoza. A este español de le señala por el crimen contra la hondureña Heidi Paz Bulnes, de 25 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado el pasado 13 de agosto dentro de un maletín.

La policía detalló que lo que había dentro de la maleta era el torso de una mujer, sin brazos, ni manos ni senos, con un polvo blanco encima, que se presume era un acelerante para el proceso de descomposición.

Las autoridades se hicieron presente al lugar, luego que se registrara un incendio en la pieza, del edificio propiedad de Román, el novio de la hondureña. Luego, los bomberos indicaron que el informe arrojó que el fuego fue provocado.

César Román, quien este día fue trasladado hasta la Jefatura Superior de la Policía de Aragón, ya tiene antecedentes penales por lesiones, estafa y violencia de género por quebrantamiento de condena.