Hondureños en el Mundo

Novio, principal sospechoso del desaparecimiento de joven hondureña en Houston

Según testigos en comunicación con EL HERALDO, la pareja de Karen Ramírez regresó a Potrerillos, Cortés, tras desaparecer la joven

FOTOGALERÍA
03.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El paradero de la joven hondureña desaparecida en Houston continúa bajo un manto de misterio.

Este lunes se cumplen 11 días de que Karen Ramírez fue vista por última vez, y las principales sospechas del extraño desaparecimiento recaen sobre su actual pareja sentimental.

El novio de Karen, quien fue descrito como una persona agresiva, sometía a la joven a violencia doméstica, según testigos. 'El era muy celoso (con ella), demasiado', revela la fuente.

'Ella estaba en una relación muy violenta con su pareja que se llama Miguel Buezo', nos relató uno de los testigos que por razones de seguridad pidió el anonimato.

Detalló que 'Karen vivió violencia doméstica con él (con su novio). Muchas veces contó que él la maltrataba'.

Según otra fuente, en comunicación con EL HERALDO, este hombre habría regresado a Honduras luego de que se registrara el rapto de la joven.

Al parecer Buezo compró un boleto de avión poco después y allegados a la joven desaparecida aseguran que lo han visto en Potrerillos, Cortés, al norte de Honduras, de donde es originario.

Foto: El Heraldo

Han pasado 11 días y aún se desconoce que habría pasado con la joven.
Hasta el momento se desconoce que pudo haber pasado con la joven, pues lo único que se encontró fue su auto con rastros de sangre lo que indica que ella pudo haber sido atacada y trasladada a otro lugar.

En Houston, un grupo de hondureños planeaban este lunes realizar una búsqueda minuciosa en la zona donde fue hallado el auto para ver si encuentran más indicio.

Karen Ramírez, de 26 años de edad, tiene una pequeña de seis años que quedó bajo el cuidado de la abuela materna aquí en Honduras.

Ver aqui más fotos de Karen Ramírez