El aclamado DJ Tiësto se colocó en el primer lugar de la lista de los 10 músicos electrónicos que más ganan, reportó la revista Forbes.
De acuerdo con la lista de la publicación, el músico holandés obtiene una ganancia de 22 millones de dólares al año, colocándolo así por encima de artistas de su mismo género musical como Skrillex y Deadmau5.
Su nombre oficial es Tijs Michiel Verwest, tiene 43 años y es de los Países Bajos.
En enero de 2011 Tiësto fue nombrado mejor DJ de todos los tiempos por Mixmag Magazine.
En el listado, publicado bajo el nombre Electronic Cash Kings List, se encuentra en segunda posición Skrillex, conocido por sus éxitos Bangarang y First of the Year, quien gana en un año 15 millones de dólares. Se llama Sonny John Moore, es norteamericano y tiene 24 años.
Es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last entre los años 2004 y 2007.
El tercer lugar está ocupado por el trío Swedish House Mafia, el cual obtiene 14 millones de dólares anuales, aproximadamente. Este trío de suecos a pesar de estar pasando por uno de sus mejores momentos, han anunciado que se separarán este año y el 24 de noviembre será su última presentación juntos.
Otros de los consagrados que aparecen en la lista son David Guetta, que se coloca en el cuarto puesto con 13.5 millones de dólares; seguido por Steve Aoki con 12 millones, Deadmau5 con 11.5 millones y DJ Pauly D, conocido por su participación en el reality show estadounidense Jersey Shore, con 11 millones de dólares.
El octavo lugar lo toma Kaskade, DJ cuyo nombre real es Ryan Raddon, con un total de 10 millones de dólares anuales.
Con 9 millones de dólares, el DJ Afrojack se posiciona en el penúltimo lugar, dejando así al músico Avicii en el décimo puesto con una ganancia de 7 millones.