Entretenimiento

La revelación de Harry en el nuevo tráiler de su documental: “Mentían para proteger a mi hermano”

Harry mencionó que nunca se dijo la verdad para protegerlo a él y a su esposa Meghan
12.12.2022

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Netflix ha revelado el tráiler de la segunda parte del documental de Harry & Meghan que en sus primeros tres capítulos, estrenados el pasado 8 de diciembre, ya han causado revuelo por sus revelaciones.

En el nuevo avance, se anuncia que se abordará con mayor precisión cómo fue su salida de la familia real y el abandono que sintieron que los hizo marcharse de Reino Unido y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.

+Regístrese aquí para disfrutar navegación ilimitada en El Heraldo

El video muestra a Harry asegurando que estaba tomar su vuelo a la “libertad”, asimismo se ve a la exactriz revelar que ella era el alimento para los lobos y que les habían quitado toda su seguridad.

Además, el príncipe menciona: “No sé cómo hubiéramos acabado si no nos hubiésemos apartado”.

La pareja también deja ver que toda la presión mediática que vivieron fue un “bombardeo institucional”.

También en el avance, que es aún más polémico que el anterior, Harry menciona que en la monarquía “Mentían para proteger a mi hermano. Nunca dijeron la verdad para protegernos”.

De interés: Así empezó la historia de amor de Meghan Markle y el príncipe Harry

Tras la ruptura con la monarquía, la pareja aseguró que tuvieron la oportunidad de tener la vida que siempre quisieron así como el hogar que deseaban. “Nos dio la oportunidad de crear el hogar que siempre quisimos”

“Para pasar al siguiente capítulo, deber terminar el primero (...) Siempre sentí que vale la pena luchar por esto”, mencionó Harry al final del tráiler.

En el documental de Harry & Meghan la pareja ha revelado detalles íntimos de su relación, como la forma en que se conocieron, la relación de la duquesa con su padre y las cosas que no podía hacer mientras estuvo en la realeza.

+Meghan Markle revela una de las cosas que no podía hacer mientras pertenecía a la familia real