Los compañeros y fans de Paul Walker lamentaron la muerte del actor protagonista de la popular saga 'Fast and Furious'
(Rápido y Furioso), fallecido en un aparatoso
accidente automovilístico
el sábado.
Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie de películas como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.
'Hermano te echaré mucho de menos', escribió la estrella de Hollywood Vin Diesel
en su cuenta de Instagram. 'Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz'.
Otra de las estrellas de 'Fast and Furious', Ludacris, escribió en Twitter: 'Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de @paulwalker vivirá para siempre'.
Y el exluchador Dwayne 'The Rock' Johnson,
que siempre aparece en la saga, escribió: 'toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano'.
+ La vida de Paul Walker en imágenes
Tyrese Gibson llora por Walker
El actor norteamericano Tyrese Gibson no soportó la tristeza al recordar a su amigo Paul Walker y lloró en el lugar donde el protagonista de 'Rápidos y Furiosos' falleció al chocar el vehículo donde se desplazaba.
Tyrese realizó una breve parada en el lugar del accidente, que le costó la vida a Walker y al piloto del vehículo, tomó un pedazo de los restos del accidente y publicó en su Facebook una foto con un breve mensaje.
'Voy a mantener su energía conmigo para siempre #CenizasDeUnÁngel la familia rápida en todo el mundo vive contigo y te queremos, Paul es el corazón de esta franquicia y procuraremos que su energía y presencia viva para siempre #micorazónestámuytriste', escribió en la popular red social.
Redes sociales
Los fans dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de 'Fast and Furious'. Más de un millón de personas había dado al 'me gusta' o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.
En la vida real Walker participaba en carreras de coches, se describía a sí mismo en Twitter como un 'hombre de aire libre, adicto al océano' y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.
Deja por estrenar una película en que participó, 'Hours', una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en 'Brick Mansions', una nueva versión de una película francesa 'District B13' estrenada en 2004.
El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.