Entretenimiento

El secreto detrás del último regalo que Al Fayed le dio a la pricesa Diana

Este 31 de agosto se cumplen 23 años del deceso de la irreverente mujer que puso de rodilas a la realeza inglesa

31.08.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Horas antes de su muerte, la princesa Diana recibió un hermoso anillo de diamantes de su pareja Dodi Al Fayed. Aunque muchos creyeron que solo se trataba de un obsequio, la verdad es que la sortija escondía algo más.

Según reveló el joyero de la realeza, Alberto Repossi, el reconocido empresario adquirió el extravagante anillo para Lady Di como una muestra de compromiso.

LEA: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir?

El diamante en forma de estrella sería la pieza que sellaría el pacto de matrimonio, puesto que la pareja deseaba casarse, según contó el joyero.

El especialista en diamantes además contó que él mismo ajustó la pieza para el dedo anular de la princesa Diana y que un recibo da fe de su relato.

VEA: Aparece carta escrita por la princesa Diana dirigida a un policía

'Tan solo entrar a la tienda la princesa señaló un anillo que la había cautivado', expresó el joyero quien además explicó que se trataba de una pieza de la colección Dis Moi Oui ('Dime que sí', en francés).

El joyero detalló que la pareja le pidió tener lista la sortija para el 30 de agosto, ya que darían a conocer la noticia del compromiso el 1 de septiembre.

TAMBIÉN: La luna de miel de la princesa Diana y Carlos fue el inicio de un matrimonio infeliz

Este 31 de agosto se cumplen 23 años del deceso de la irreverente mujer que puso de rodilas a la realeza inglesa.

Tags: