Entretenimiento

Anonymous revela las verdaderas causas de la muerte de la princesa Diana

La publicación ha generado dudas sobre las hipótesis que provocaron el accidente donde murió la princesa Diana en agosto de 1997

01.06.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Desde la muerte de la princesa Diana en un trágico accidente, en 1997, han surgido muchas teorías sobre lo que realmente ocurrió esa noche de agosto bajo un puente en Francia. En las últimas horas, Anonymous reveló las verdaderas causas que involucrarían a la monarquía británica.

Fue la cuenta OpDeathEater la que publicó que la muerte de uno de los personajes más queridos de la realeza no fue un accidente y que de hecho fue provocado.

De acuerdo a lo divulgado en redes sociales, la Familia Real de Inglaterra habría decidido quitarle la vida a Lady Di para impedir que revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños.

Vea aquí: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir?

El escrito, que fue borrado minutos después, afirma que el príncipe Carlos tenía un ayudante a su lado a pesar de ser consciente de sus supuestas violaciones.

Foto: El Heraldo

Esta fue la publicación en las redes sociales que luego fue borrada.
Las publicaciones de Anonymous además causaron gran revuelo en Twitter porque denunció actos de corrupción del gobierno de Estados Unidos.

Anonymous reapareció, después de varios años, para sumarse a las protestas por la muerte del afromericano George Floyd a manos de un policía.

Hipótesis sobre muerte de Diana

Han sido muchas las especulaciones que han surgido por la trágica muerte de Lady Di en un accidente automovilístico mientras intentaba escapar de los paparazzi.

Entre las hipótesis está que el conductor de la aspirante a reina de Inglaterra había tomado varias copas de alcohol y conducía a una rápida velocidad; otra teoría es que Diana pudo salvarse si hubiera llevado puesto su cinturón de seguridad.

Otra teoría asegura que el auto Mercedes en que se transportaba la mamá de los príncipes William y Harry estaba “salado”, es decir ya estaba marcado por la mala suerte. Esta nueva pista está basada en el libro “¿Quién mató a Lady Di?” de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente.

Mire aquí: La luna de miel de la princesa Diana y Carlos fue el inicio de un matrimonio infeliz

Según cuentan, en 1994 al primer propietario del automóvil, Eric Bousquet, le habían robado su Mercedes S280 a tan solo tres meses de haberlo comprado y el ladrón en el intento de huir sufrió un accidente que dejó el vehículo completamente destrozado.

También se ha dicho que los frenos y la alta velocidad fueron los causantes de la muerte de Diana.