Entretenimiento

Carro en que se conducía la princesa Diana estaba 'salado”, asegura nuevo documental

Este nuevo proyecto está causando revuelo porque a 20 años de cumplirse el aniversario de su muerte aún se desconoce que ocurrió en aquella fatídica noche

FOTOGALERÍA
08.06.2017

París, Francia
Un nuevo documental “La Muerte de Diana: Una increíble revelación”, publicado por una televisora francesa, ha generado una nueva polémica sobre la muerte de la querida princesa Diana el 31 de agosto de 1997.

Y es que han sido muchas las especulaciones que han surgido por la trágica muerte de Lady Di en un accidente automovilístico mientras intentaba escapar de los paparazzi.

Entre las hipótesis está que el conductor de la aspirante a reina de Inglaterra había tomado varias copas de alcohol y conducía a una rápida velocidad otra teoría es que Diana se habría salvado si hubiera llevado puesto su cinturón de seguridad.

+Príncipe Harry confiesa cómo sufrió con la muerte de su madre, la princesa Diana

En este nuevo proyecto que asegura el auto Mercedes en que se transportaba la mamá de los príncipes William y Harry estaba “salado”, es decir ya estaba marcado por la mala suerte.

Las últimas imágenes de Diana en vida mientras salía de un hotel en París en compañía de su novio. Foto: AP
Esta nueva y desconocida pista que está basado en el libro “¿Quién mató a Lady Di?” de los periodistas Bruno Mouron, Jean-Michel Caradech y Pascal Rostain, quienes presenciaron el accidente y que de acuerdo a su versión, el carro era perseguido por la fatalidad.

Según cuentan, en 1994 el primer propietario del automóvil, Eric Bousquet, le habían robado su Mercedes S280 a tan solo tres meses de haberlo comprado y el ladrón en el intento de huir sufrió un accidente que causó que el accidente quedara completamente destrozado.

+La historia de la princesa Diana a través de su estilo de la moda

A pesar de lo ocurrido, Bousquet tomó la decisión de reconstruir su coche de lujo en su totalidad. Años más tarde llegó a manos de Diana de Gales.

Las autoridades que se encargaron de hacer la investigación del caso determinaron que no existía nada sospecho; sin embargo algunos trabajadores del hotel en que se hospedaba Diana durante su estadía en París aseguran que el carro era un poco difícil de controlar.