Es como si las hubiesen elegido a propósito. Las chicas más bellas del mundo participan en las Olimpíadas de Londres 2012 que comienzan ya.
Las hay de piel canela, rubias, de cabellos largos y cortos, ojos claros y oscuros... latinas, rusas, estadounidenses, italianas, ucranianas...
Desde hace 112 años, en París 1900, cuando por primera vez se le permitió al sexo femenino participar en Juegos Olímpicos, las féminas llaman la atención del público.
Y aunque muchas están dispuestas repetir la hazaña de la tenista Charlotte Cooper, la primera mujer en ganar una medalla de oro, no pueden ocultar su belleza y sensualidad. Y en esa búsqueda elegimos a nuevas chicas de la larga lista de mujeres guapas que participan en las Olimpíadas.
Iniciamos con la tenista rusa María Yúrievna Sharápova, que aunque no se considera un símbolo sexual, será una de las mujeres a seguir no solo porque es promesa de medalla, sino tambi?n porque es una de las consentidas de los fotógrafos y de los caballeros. Otra tenista, pero de origen serbio, Ana Ivanovic, fue elegida por una mayoría abrumadora, en un sondeo realizado por el popular diario alemán Bild, como la deportista con el mejor cuerpo del mundo.
En esta lista no pueden faltar las latinas, y en primer lugar debe estar la paraguaya Leryn Franco, que además de participar en la competencia de lanzamiento de jabalina, es modelo profesional y Miss Paraguay 2006. Leryn es considerada una de las mujeres más deseadas del planeta y una de las deportistas más hermosas de la última década.
A ella se suma otro rostro hispano, la estrella de la selección de hockey sobre césped de Argentina, Luciana Aymar, que es la deportista abanderada para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres por su nación. Natalie Coughlin es una de las cartas fuertes de
Estados Unidos, ya que se le considera una de las mejores nadadoras de la actualidad. La reina de las piscinas en el estilo dorso es la tercera nadadora de su país que obtiene cinco medallas en unas Olimpíadas, récord logrado en Atenas 2004 (obtuvo dos oros, dos platas y una de bronce).
De la natación pasamos al fútbol para encontrar a Alex Morgan, la delantera estrella del equipo femenino de Estados Unidos. Tiene apenas 23 años y es considerada una de las deportistas más guapas de todo el mundo, pues su piel apiñonada y su cabello oscuro hacen que resalten sus ojos color verde.
Junta a ella no puede faltar su compatriota Hope Solo, la guardameta del equipo estadounidense de fútbol que luchará por una medalla en
Londres. Hope, que es dueña de un rostro perfecto y unas curvas de infarto, ha posado desnuda para varias revistas.
Y no podía quedar la joven rusa Darya Klishina de Tver. La estrella del equipo de atletismo de su país que soñaba con convertirse en jugadora de voleibol, está lista para llevarse el oro a casa, aunque no sin antes acaparar los flashes y las miradas de miles de fanáticos que admiran su rostro dulce.