La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Jennifer Lawrence sólo pudo pensar 'en una mala palabra' durante su caída en la ceremonia de premiación, que fue presenciada por millones de personas en todo el mundo.
“Ustedes están de pie porque se sienten mal de que yo haya caído y eso es realmente embarazoso, pero gracias”, exclamó la atriz tras recibir la codiciada estatuilla.
Posteriormente, cuando un reportero le preguntó tras bambalinas sobre su caída, la actriz declaró que “¿Cómo que qué pasó? Miren mi vestido. Traté de subir las escaleras en este vestido. Eso fue lo que ocurrió. Creo que pisé y ellos enceraron las escaleras”.
La actriz de 22 años, coprotagonista de Silver Linings Playbook, dijo que sólo pudo pensar en una mala palabra que, en inglés, empieza con F cuando se vio de bruces en las gradas.
El accidente con su vestido Dior cerró una jornada de mucho estrés para la actriz, que ese día ni siquiera pudo comer. 'El proceso hoy fue tan estresante”, declaró. “Fue algo divertido, pero fue principalmente caótico”.
El embarazoso momento duró menos de cinco segundos y rápidamente se recompuso para recibir el premio que la catapulta entre las grandes.