Desde que dejó la casa que compartía con Robert Pattinson, Kristen Stewart ha optado por seguir una 'dieta' de cigarros y bebidas energéticas, de acuerdo a personas cercanas a la actriz.
Stewart, quien se encuentra refugiada en la casa del productor Giovanni Agnelli, pasa sus días deambulado por la vivienda, vistiendo ropa ancha, comiendo helado y frituras, tomando bebidas energéticas y fumando en grandes cantidades.
'Kristen es un manojo de nervios y sigue una 'dieta' de cigarros, Red Bull sin azúcar y de vez en cuando alguna bolsa de papas fritas', dijo un allegado de la protagonista de Crepúsculo a Showbiz Spy.
Además, comentó que cada vez que alguien intenta hacerla comer 'algo más saludable, como un simple tazón de sopa, ella lo rechaza diciendo que le provoca náuseas'.
Los amigos de la actriz están muy preocupados por su estado emocional y hasta le han aconsejado que busque la ayuda de un psicólogo; pero ella se niega a consultar a un profesional.
'Una parte de Kristen no quiere sentirse mejor', comentó otro de sus cercanos.
MTV confirmó en las últimas horas que Kristen no participará en la entrega de los Video Music Awards, por lo que la cadena solo espera contar con su adolorido exnovio, Robert Pattinson.
Según la revista estadouniense Life&Style, Stewart intenta recuperar el amor de Robert enviándole docenas de cartas de amor en las que le ruega que la acepte de nuevo.