Entretenimiento

¿Johnny Depp está en una relación amorosa con una de sus abogadas?

La abogada defendió al actor en un juicio de difamación contra el tabloide The Sun en Reino Unido
26.09.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Luego del escandaloso juicio por difamación y divorcio con Amber Heard, el actor Johnny Depp parece volver a darse una oportunidad en el amor con una de sus abogadas.

Se trata de Joelle Rich, una experta en derecho quien se encargó de su defensa en un juicio de difamación contra el tabloide The Sun en Reino Unido.

La información fue compartida por algunas fuentes cercanas al famoso, según la revista People y Fox News, quienes revelaron que la abogada estaría divorciándose de su esposo y padre de sus dos hijos para comenzar una relación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

LEA: Actriz, madre y activista: Así es Amber Heard, exesposa de Johnny Depp

Cabe mencionar que a primera instancia trascendió que el famoso tendría una relación con su abogada Camille Vásquez, pero esta información fue descartada tras una explicación de la experta a un medio de comunicación.

Rich, por su parte, no trabajó en el último juicio del actor, pero algunos paparazzi reportaron que se mantuvo al pendiente en la corte y en el lugar donde estuvo hospedado Depp.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha reaccionado al rumor de su supuesta relación.

ADEMÁS: Johnny Depp se suma a TikTok y alcanza más de 5 millones de seguidores

La pareja ha sido captada en momentos comprometedores, por lo que se presume una relación entre ambos.

¿Quién es Joelle Rich?

Sobre Rich se sabe que tiene 59 años, y trabaja para el bufete Schillings, encargado de representar a Johnny Depp.

De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Joelle Rich es egresada de licenciatura de leyes de la Universidad de Birmingham, Reino Unido, donde estudió de 2003 a 2006.

Luego, la abogada se preparó durante un año en BPP Law School. Posteriormente, en 2008, inició su trayectoria profesional.

Según el perfil oficial de Schillings, donde trabaja desde 2011, Joelle Rich tiene mayor experiencia en las “disputas por difamación, privacidad y derechos de autor”.