Entretenimiento

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, recibe ascenso tras victoria en el juicio contra Amber Heard

Vásquez se convirtió en una de las abogadas más admiradas por su desempeño en el juicio del actor, por sus argumentos y su aguerrida manera de interrogar
08.06.2022

VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS.- Camille Vásquez, la abogada que defendió al actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra Amber Heard recibió un ascenso en Brown Rudnick, la firma de abogados donde trabaja.

Así lo anunció la institución a través de sus redes sociales. “Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp”, se puede leer en el Twitter del bufete.

La empresa informó que la experta en derecho trabaja con ellos desde 2018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje.

Por su parte, la experta reaccionó contenta y emocionada por esta nueva oportunidad que la hará crecer aún más en su carrera. “Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar”.

Camille Vásquez logró que la exesposa de Depp le pague más de 10 millones de dólares por difamación.

Vásquez se convirtió en una de las abogadas más admiradas por su desempeño en el juicio del actor, por sus argumentos y su aguerrida manera de interrogar a la protagonista de Aquaman.

De hecho, muchos de los fragmentos del juicio se viralizaron en las redes sociales, lo que causó que muchos usuarios aplaudieran la actitud implacable de la litigante.

Fue tanto la fama que ganó Vásquez que incluso una tiktoker se inspiró en ella para realizarse un tatuaje de su silueta en su pierna junto a la palabra ‘Objeción’.

La abogada se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern y comenzó a trabajar con la mencionada firma en 2018. Su especialidad son los casos de difamación, disputas contractuales, reclamos laborales y agravios relacionados.

ES DE INTERÉS: Aseguran que Shakira quiso volver con Piqué

El caso de Johnny Depp fue uno de los más mediáticos en los últimos años.