Entretenimiento

Aseguran que Shakira quiso volver con Piqué

Medios españoles aseguran que el amor que tiene la colombiana por el futbolista del FC Barcelona es “cegador”
07.06.2022

BARCELONA, ESPAÑA.- Después de la confirmación de su separación el pasado -2 de junio-, un nuevo rumor se suma a la ruptura de Shakira y Gerard Piqué.

Según el medio español 20minutos, la cantante colombiana intentó volver con Gerard Piqué dos veces, pero, según el jugador, eso ya no era posible porque la relación estaba completamente rota.

El portal además detalló que Shakira tenía la esperanza de rescatar todo, pero al ver la negativa del jugador del Barcelona decidió no buscarlo más, por lo que buscó salir de España para vivir en otro lugar con sus hijos.

Y aunque en primera instancia todos hablan de una supuesta infidelidad y un golpe “duro” para Shakira, la fuente que dialogó con 20minutos aseguró que la cantante colombiana siente un amor “cegador”.

Una joven de 22 años sería la nueva pareja de Piqué

Ya comenzó a correr el rumor del nuevo amor del futbolista. Al parecer se trata de “una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona”.

También se conoció que Piqué era quien se quería separar de Shakira. “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”, dijo Lorena Vázquez en el programa ‘Ya es mediodía’.

VEA: Hermana de Shakira habla de cómo está la cantante tras separación con Piqué.

Especulan una futura relación amorosa de Shakira

Mientras la noticia de su separación todavía sigue siendo tendencia en medios de comunicación y redes sociales, Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill, uno de los actores más codiciados del cine.

La cantante comenzó a seguir en Instagram al actor, sin embargo, es preciso aclarar que él ya tiene pareja sentimental.

Además, ya vinculan a Shakira con Chris Evans, el famoso que le da vida al personaje de “Capitán América” y es considerado el ‘eterno soltero’ de Hollywood.

ADEMÁS: Shakira también fue infiel a Antonio de la Rúa con Piqué; él mismo lo reveló: “tenía pareja”.