Entretenimiento

Rihanna participará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna confirmó que estaría en el Super Bowl al publicar una imagen con un balón de fútbol americano en su cuenta de Instagram
25.09.2022

ARIZONA, ESTADO UNIDOS.- Luego de varios de rumores que apuntaban a Taylor Swift como la posible candidata a cantar en el medio tiempo del Super Bowl 2023, en las últimas horas la National Football League (NFL) anunció que será Rihanna la artista que brindará el show.

“Hoy, Apple Music, la NFL y Roc Nation anuncian que el ícono internacional, empresaria y filántropa Rihanna ocupará el centro del escenario en el State Farm Stadium para el Apple Music Super Bowl Halftime Show en el Super Bowl LVII”, informó la liga en un comunicado de prensa.

LEA: Marilyn Monroe renace en Ana de Armas en la película “Blonde” de Netflix

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, dijo en el mensaje: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show”.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”, agregó.}

La artista ya había sido propuesta en 2019 para encabezar el Halftime del Super Bowl 2020, pero se negó, en un acto solidario con el ex mariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se arrodilló durante el himno de los Estados Unidos para exigir justicia racial.

La reina de pop urbano se mantuvo muchos años alejada de la industria musical, descansando de los escenarios y dedicándose a sus negocios en el mundo de la moda y por supuesto, a su actual maternidad. Sin embargo, el evento de fútbol americano más esperado del año podría confirmar su regreso.

La intérprete de “Umbrella” confirmó también la noticia al compartir en su cuenta de Instagram, una imagen sin texto de una mano tomando un balón de la NFL.