Entretenimiento

Critican a Christian Nodal por dedicarle a Cazzu la misma canción que a Belinda

Las redes sociales estallaron contra el cantante por dedicar en dos ocasiones la misma canción de amor
20.09.2022

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Christian Nodal se había mantenido alejado de los reflectores, sin embargo, en las últimas horas ha dado de qué hablar por dedicarle una canción a su novia Cazzu, la cual ya había dedicado anteriormente a su exprometida Belinda.

Se trata de la canción “Eso y más” de Joan Sebastián, la cual habla sobre todas las cosas que una persona está dispuesta a hacer por su ser amado.

La dedicación a Cazzu se dio durante uno de los conciertos de Nodal en Estados Unidos, cuando le cantó a la rapera la canción que en enero de este año a la intérprete de ‘El Sapito’.

“¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida”, inició diciendo el cantante.

Cazzu y Nodal han sido captados juntos en diversos eventos públicos.

“Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta”, dijo entre gritos el cantante sobre el escenario.

Los gritos de emoción no se hicieron esperar, aunque las redes sociales también se inundaron de críticas por dedicarle a ambas famosas la misma canción.

“Está dolido, le falta ser un caballero”, “Así dirá después, que se arrepiente de dedicársela a Cazzu”, “Una canción de amor solo se dedica una vez”, “Me decepcionó, ese niño no sabe qué es amar”, escribieron algunos internautas.

No obstante, Nodal parece hacer caso omiso a las críticas y se ha dedicado a disfrutar de su amor con la rapera argentina, con quien supuestamente estaría tratando de formar una familia.

ES DE INTERÉS: Viajes, autos de lujo y ropa de diseñador: así vive Christian Nodal

Christian Nodal se ha mostrado muy enamorado de la rapera Cazzu.