Madre de Octavio Ocaña "acusa" a exnovia del actor de interrumpir embarazo; ella responde
La expareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, expresó su indignación tras revelarse que interrumpió un embarazo del actor, exponiendo chantajes por parte de la familia del famoso
- Actualizado: 28 de mayo de 2025 a las 00:00
La expareja de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, ha roto el silencio para dar su versión de los hechos, luego de que Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido actor, la acusara de haber interrumpido un embarazo del famoso. A continuación, los detalles.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven calificó como una "traición" que se hiciera público un tema tan íntimo para ella, aclarando que fue una decisión compartida entre ambos.
"Me siento humillada y traicionada", dijo Godínez mientras limpiaba sus lágrimas. "Es un tema que si se mantuvo (privado) por cuatro años, fue por algo", agregó.
Estas declaraciones surgen luego de que Ana Lucía Ocaña revelara en el programa "Ventaneando" que su hijo sí deseaba convertirse en padre y pidió ayuda a ella y a su esposo para convencer a Godínez de continuar con el embarazo.
“Octavio nos habló a nosotros para convencerla: ‘Yo quiero tener un hijo, yo quiero ser papá’”, relató la madre del actor.
Sin embargo, y pese al entusiasmo de Ocaña, fue su propio padre quien puso un alto: “Es su cuerpo, es su voluntad, ya no insistas, ella (Godínez) no lo quiere”, dijo, según recordó Ana Lucía.
El tema, según la progenitora del actor de "Vecinos", habría provocado tensiones en la relación amorosa de Ocaña con Godínez, influyendo, incluso, en su estado emocional. "La decisión (de abortar) le afectó a él", afirmó en esa misma entrevista.
La joven, por su parte, se mostró dolida por la forma en que fue ventilado el tema: "Se me hace súper, súper de mal gusto que haya sido así. Yo tengo mis motivos, tuve mis motivos”, expresó. “Era algo de los dos, los dos estuvimos de acuerdo. No voy a dar más detalles porque creo que no viene al caso”.
Además, denunció que ese episodio fue utilizado en su contra en el pasado. “Hace algunos meses, si no es que ya un año, era algo con lo que se me amenazaba. Como 'lo voy a contar' y 'lo voy a decir'”, relató. “Y pues bueno, el día llegó sin yo haber hecho absolutamente nada como para merecerlo”, puntualizó en el vídeo que dura más de cinco minutos.
Para finalizar su mensaje, Godínez aclaró: "no pienso hablar mucho, no pienso dar muchos detalles (porque) no quiero generar una guerra con esto".